¿Qué es la Zeolita, y cómo tomarla?

5mar18

En los últimos tiempos ha salido mucho a la luz la zeolita, un mineral con propiedades medicinales que nos ayudan mucho a cuidar nuestra salud y que cada vez más gente conoce gracias entre otras cosas a internet y también al despertar de la conciencia que estamos viviendo en todo el planeta.

Para muchos la zeolita ya era conocida desde hace mucho tiempo, para otros han sido los chemtrails los responsables de que muchos hayan averiguado la manera de expulsar los metales pesados que nos fumigan y para otros el conocimiento de la existencia de la zeolita es fruto de su interés por la medicina y los remedios que nos ofrece la naturaleza.

¿Qué es la zeolita?

La zeolita es un mineral volcánico que se puede extraer de muchas partes del mundo cuando entran en erupción los volcanes.

La zeolita activa el sistema inmunológico, al limpiar la sangre y expulsar los metales pesados del cuerpo, como son el mercurio, el plomo o el aluminio entre otros además de las toxinas que pueda haber en nuestros organismo.

La zeolita ayuda a regular el pH ya que evita la dispersión de los iones ácidos.

Lo que caracteriza a la zeolita es que contiene una carga eléctrica negativa capaz de atrapar los metales pesados que normalmente presentan una carga positiva, de manera que posteriormente son expulsados por medio de la orina.

El motivo de que la zeolita contrarreste la acidez es que además de que con ella expulsamos los metales pesados, ayudamos a la buena distribución por el organismo de los minerales que necesitamos como son el fósforo, el magnesio, el sodio o el calcio.

La zeolita es un mineral que ayuda a limpiar el cuerpo eliminando las toxinas, los metales pesados y aportando grandes efectos antioxidantes.

¿Cuáles son los beneficios de tomar zeolita?

-Reforzamos el sistema inmunológico y la salud en general
-Combate los radicales libres
-Remineralización del organismo
-Disminuye el riesgo de padecer cáncer y otras enfermedades
-Disminuye el asma
-Combate los virus comunes
-Ayuda a equilibrar el pH del cuerpo
-Aporta energía
-Mejora nuestro estado de ánimo y lucidez mental
-Ayuda en gran medida a que nuestro cuerpo pueda absorber las vitaminas y minerales
-Disminuyen los síntomas de las alergias
-Posee propiedades antiinflamatorias

¿Cómo se toma la zeolita?
Todo el mundo puede tomar zeolita y nos es necesario tomar mucha cantidad para beneficiarnos de sus propiedades.

Si se trata de zeolita micronizada en polvo, se toma puntita de una cucharadita de café con agua un par de veces al día. La primera toma lo ideal es que sea en ayunas.

En el caso de ser zeolita líquida, como fines terapéuticos se toman entre 15 y 20 gotas al día 4 o 5 veces al día y para mantenimiento es suficiente con 5 gotas al día.

Podemos realizar 2 semanas tomando más cantidad y después pasar a mantenimiento.

Unos análisis de sangre de metales pesados contrastarán los efectos de la zeolita para eliminar estas sustancias de nuestro cuerpo.

Fuente: Facilísimo


Volver arriba