mascarilla

En el afán de buscar los tratamientos más efectivos, menos invasivos y rápidos para lograr una piel suave, tersa y por supuesto libre de toxinas, dimos con la famosa Zeolita. ¿Qué es, para qué sirve, cómo se utiliza,  qué ventajas presenta? entre otras preguntas se responden desde diversas fuentes, como los Spa, donde aplican este elemento como una alternativa para consentir el rostro.  

Leer más: Zeolita para verte bella

9jun18

Existen 9 tipos de zeolita , para uso humano, veterinario, para uso industrial, dentro de los cuales la conocida como clinoptilolita,es la recomendada para consumo humano.

Leer más: ¿Qué hace la Zeolita en nuestro organismo?

4jun18

Investigadores de distintos países, entre ellos españoles del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, han sintetizado unas zeolitas (un material utilizado en las catálisis industriales) que permiten producir combustibles más limpios. El descubrimiento se podría aplicar también a otros sectores como la perfumería, la electrónica y la medicina.

Leer más: Combustibles más limpios a base de Zeolitas

25jun18

La cebada es un grano usado tanto en productos de consumo humano como animal, lo cual es una oportunidad de reconversión productiva para productores, debido a las distintas formas de utilización en la industria.

Leer más: Uso de Zeolita para aprovechar nutrientes de la Cebada

5feb18

Fertilizantes orgánicos brindan mayor permeabilidad a la tierraFertilizantes orgánicos brindan mayor permeabilidad a la tierra,Lo que no puede permitirse México es tener soluciones en la mano y no aplicarlas. Doble error si resulta que las soluciones a los problemas han sido desarrolladas por mexicanos.

Leer más: Zeolita para fertilizar tierras de temporal


Volver arriba