• Mina San Francisco
    Mina San Francisco Extracción y venta de Zeolita Natural y Activada. Nuestro producto es es puro. Tenemos la mejor Zeolita del país.
    SEMARNAT GTO.131.1.2/0849/18 SAGARPA B002.02.08.02.01.1148/2018 Ver permiso de la Secretaría del Medio Ambiente.
  • Consumo Humano
    Consumo Humano Existen 9 tipos de zeolita, dentro de los cuales la CLINOPTILOLITA es la recomendada para uso humano.
  • Clientes en 12 paises
    Clientes en 12 paises Más de 15 años de experiencia y cuidadosos procesos de control de calidad avalan la exclusiva calidad de nuestro producto.

Venta de Zeolita en Mexico

Las Zeolitas pueden utilizarse en la agricultura, para consumo humano, como fertilizantes, suplemento alimenticio para ganado. El Precio de la Zeolita es bajo ya que es un mineral que posee multiples usos.

Secciones

ZEOLITA ACTIVADA O NATURAL PARA CONSUMO HUMANO CLINOPTILOLITA, 96% DE PUREZA

Hay estudios Científicos muy importantes en donde recomiendan el uso de la Zeolita para consumo humano ayudando como alimentos para cáncer, alimentos para diabéticos y alimentos contra gastritis.

¿Que es la Zeolita?

Las zeolitas pertenecen a una familia de minerales aluminosilicatos cristalinos compuestos por una red tridimensional.

Ver mas

Usos de la Zeolita

Sus usos son variados. La clinoptilolita actúa como punto de anclaje para micotoxinas y esto ayuda a controlar las afla toxinas en los forrajes.

Consumo Humano

Presentaciones

Te asesoramos en granulometría, usos, análisis y avances tecnológicos de Zeolita. Obten el mejor rendimiento y utilización de la Zeolita.

Mallas a Granel

Analisis mas recientes

Acerca de Nosotros

Somos una empresa dedicada a la extracción y venta de Zeolita en México.

Mina San Francisco cuenta con una gran infraestructura para satisfacer tus necesidades. Con la amplia experiencia con que contamos te invitamos a ser parte de nuestro crecimiento.

La Mina San Francisco es una empresa dedicada a la extracción y venta de Zeolita, desarrollando esta actividad desde hace 15 años.

Tenemos como misión la extracción de la Zeolita garantizado una alta calidad y excelente precio, teniendo expectativas de crecer tanto a nivel nacional como internacional, respetando el medio ambiente y utilizando métodos que no dañen a la naturaleza.

Nos preocupamos por nuestros clientes manteniendo una investigación continua de los diferentes usos y beneficios que se pueden obtener de la Zeolita, proporcionando nuevas opciones de mejora para cada una de las empresas que utilizan este mineral.

Actualmente la empresa está en un crecimiento continuo con nuevos clientes importantes en las diferentes áreas en las que la Zeolita puede ser utilizada, garantizando un suministro continuo del producto gracias al yacimiento con el que se cuenta, además de tener una infraestructura de logística y ventas que hacen que las necesidades del cliente sean satisfechas.

Conócenos

Zeolita para Tratamiento de Agua

Filtración agua potable en filtros de lecho profundo sin necesidad de combinarlo con otro medio filtrante, ya...

Zeolita para consumo humano

La zeolita clinoptilolita es un mineral 100 % natural y orgánico que ayuda a desintoxicar tu cuerpo y curar casi todas...

Zeolita para Cemento como Aditivo Activo en Mexico

Beneficios que produce la zeolita en cemento: La zeolita tiene utilidades como puzolana y cemento ayudando a optimizar...

Jardineria

La Zeolita Natural tiene muchas aplicaciones útiles en el jardín. Es un sustrato excelente que aumenta la retención de...

Fumigante

El uso de Zeolitas mejora la nitrificación en los suelos. Al suministrar una superficie ideal para la adherencia de las...
  • 1
  • 2

Facebook

Quejas y sugerencias

Puedes enviarnos tus comentarios, quejas y sugerencias al siguiente correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muestra Gratis Mallas de Zeolita

Para usos agrícola agropecuario o industrial

1

Ir a la sección Contacto La encontrarás en el Menú Pirincipal

2

Llena el formulario Asegúrate de enviarnos tus datos para preparar tu muestra.

3

Recibe tu Muestra Evalúa la muestra gratis de nuestra zeolita que te enviaremos.

Volver arriba