Jardineria

jardinLa Zeolita Natural tiene muchas aplicaciones útiles en el jardín. Es un sustrato excelente que aumenta la retención de agua y nutrientes en el suelo. Eso reduce el consumo de agua y de fertilizantes y mantiene el suelo en condiciones ideales para un buen crecimiento de las plantas. 

Reduce el consumo de agua en un 50 % colocando 10 kilos por metro cuadrado.

Se puede mezclar directamente en el suelo para huertos, flores u otras plantas decorativas, o se puede mezclar con tierra abonada para uso en macetas y jardineras. La zeolita es perfecta para cultivar el césped y se utiliza extensamente en campos de golf y de futbol en zonas áridas. Se puede incorporar en el suelo al plantar el césped, o utilizarlo después para mantenerlo en buenas condiciones.

Ideal para piscina o estanque en el jardín, es un medio filtrante de alto rendimiento que elimina partículas sólidas hasta 5 micras. Es el unico medio filtrante que elimina también el amoníaco y los metales pesados. Es utilizado por profesionales en piscinas publicas y en hoteles, en piscinas naturales, en estanques e incluso en piscifactorías para controlar los niveles de amoníaco.


Volver arriba