Mina San Francisco – Extraccion y Venta de Zeolita en Mexico.

DSC 0153 minMina San Francisco cuenta con una gran infraestructura para satisfacer tus necesidades. Con la amplia experiencia con que contamos te invitamos a ser parte de nuestro crecimiento.

La Mina San Francisco es una empresa dedicada a la extracción y venta de Zeolita, desarrollando esta actividad desde hace 15 años.

Tenemos como misión la extracción de la Zeolita garantizado una alta calidad y excelente precio, teniendo expectativas de crecer tanto a nivel nacional como internacional, respetando el medio ambiente y utilizando métodos que no dañen a la naturaleza.

Nos preocupamos por nuestros clientes manteniendo una investigación continua de los diferentes usos y beneficios que se pueden obtener de la Zeolita, proporcionando nuevas opciones de mejora para cada una de las empresas que utilizan este mineral.

Actualmente la empresa está en un crecimiento continuo con nuevos clientes importantes en las diferentes áreas en las que la Zeolita puede ser utilizada, garantizando un suministro continuo del producto gracias al yacimiento con el que se cuenta, además de tener una infraestructura de logística y ventas que hacen que las necesidades del cliente sean satisfechas.

DSC 0296 minNos ubicamos entre el municipio de San Felipe, Guanajuato y Villa de Reyes, San Luis Potosí (a 75 km de la capital), en el centro del país, dentro de la estancia de San Francisco, a 138 km de León, Gto. A 25 km de la estación ferroviaria más cercana, a 466 km del puerto de Tampico, a menos de 640 km del puerto de Manzanillo y a 800 km de la frontera con Estados Unidos, teniendo como ventaja su ubicación estratégica por ser un cruce carretero importante.

Nuestra capacidad de molienda es de 300 Toneladas diarias. (6,000 Toneladas mensuales).

La dirección es Carretera Federal #37, San Felipe, Villa de Reyes Km. 122.5 Estancia de San Francisco, San Felipe, Guanajuato.

 


Volver arriba